Etiquetas

, , ,

Editorial | 26-02-2014 Cambio
VENEZUELA

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, reveló una serie de correos que contienen detalles sobre el apoyo extranjero a los planes desestabilizadores en contra del Gobierno nacional.

En su programa semanal Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, Cabello mostró una serie de correos enviados por el asesor político Juan José Rendón y la diputada de derecha María Corina Machado. Según Cabello, Rendón y Ricardo Koesling, cubano anticastrista, hablan sobre las conexiones del ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez con las acciones violentas promovidas en los últimos días por grupos fascistas en Venezuela.

“Recuerda que AUV [Álvaro Uribe Vélez] aporta recursos y subcontactos con el State [Estados Unidos]. Se hace lo que él diga o nos quedamos sin la única carta”, escribe Rendón a Koesling. Y agrega: “Él va a ser presidente de Colombia y su misión, por lo que presumo, es acabar con ese cáncer de régimen [de Venezuela], […] pero por ahora la apuesta es que se fortalezca alguno de los dos, Leopoldo [López] o Henrique [Capriles]”.

Cabello, según el portal http://actualidad.rt.com, enfatizó que se trata de la confesión de “un golpe de Estado contra la patria, bajo la garra del ‘paraco’ Uribe”.