Etiquetas

,

“Flores Helder Gunar”
Carlos Sánchez Berzaín nació en Cochabamba, Bolivia, en 1959. Abogado y político hasta el año 2003, cuando se fugó con el cómplice de genocidio Goni Sánchez de Lozada.

Fue dirigente nacional del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), secretario ejecutivo nacional. También fue diputado nacional y jefe de la bancada de oposición por 5 años.
Fue precandidato presidencial del MNR en 1996-97, Ministro de la Presidencia en dos ocasiones, Ministro de Gobierno dos veces y Ministro de Defensa Nacional en los dos gobiernos del presidente Gonzalo Sánchez de Lozada.
Carlos Sánchez Berzaín es un político bajo cargos de asesinato por la justicia boliviana y por el gobierno de Evo Morales. Sánchez Berzaín dirigió desde el Ministerio de Gobierno una persecución misma que nunca dio frutos contra Morales.
Está acusado por juicio de responsabilidades, demandado por el Estado boliviano por su participación durante el gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada y por los sucesos de octubre de 2003. Escapó a Estados Unidos como asilado político, gracias al imperio es Director del Interamerican Institute for Democracy, financiado por el NDI National Democratic Institute, dependiente de Usaid, desde donde opera y financia a políticos de ultraderecha.
Es conferencista, columnista de prensa en el Diario de las Américas y otros medios difundiendo ideología liberal.
Ha realizado varias apariciones en medios de comunicación internacionales y bolivianos, desde donde ataca al denominado socialismo del siglo XXI.
Tiene cargos en la CPI Corte Penal Internacional por crímenes de Lesa Humanidad.
Ahora dirige la GUERRA SUCIA Y CONSPIRACIÓN CONTRA EVO MORALES AYMA…

Anuncios