Etiquetas

, , ,

macri-onmibus-e1474653481860-777x437Tomado de:Auca en Cayo Hueso

El pasado jueves los principales medios oficialistas argentinos difundieron el viaje que el presidente Mauricio Macri realizó en un omnibus de línea junto al ministro de Transporte Guillermo Dietrich, donde supuestamente ambos conversaron con los pasajeros acerca del plan de renovación de los corredores en el conurbano.

Sin embargo, a través de las redes sociales se difundieron varias imágenes que confirmaron los rumores difundidos acerca de que el omnibus en el que viajaron estaba fuera de línea y que fue alquilado para una suerte de puesta en escena que mostrase al mandatario junto a su pueblo.

Así, en estas imágenes puede a Macri saliendo del vehículo en un descampado rodeado de vehículos oficiales y guardaespaldas. Además, según El Destape, en el Snapchat del mandatario pudieron verse momentos previos al viaje en los que se escucha a un custodio dando indicaciones a los pasajeros acerca de donde se tenían que sentar.

Así, quedó en evidencia la estrategia de marketing que ha guiado la propaganda política del mandatario desde su campaña electoral. En ella fueron difundidos varios spots en los que Macri caminaba por barrios carenciados de Buenos Aires llamando a la puerta de los vecinos y charlando con ellos.