Etiquetas

, , , , ,

fidel-homenajeado-en-un-partido-de-futbol-2-580x308

Tomado de Mi Cuba por Siempre

Cienciano ganó en Cusco y terminó con la ilusión del Carlos Manucci de ascender a Primera División; y además de los goles una de las cosas que más llamó la atención durante el encuentro, fue la celebración que se hizo en memoria de Fidel Castro.

El talentoso mediocampista del Cienciano, Juan Cominges, recordó al desaparecido líder de la revolución cubana Fidel Castro, cuando celebró su gol, en el triunfo del cuadro cusqueño ante Manucci, en la Segunda División.

De manera impecable, ‘Juanchi’ Cominges cobró un penal y marcó el primer tanto de Cienciano a los 29 minutos.

De inmediato el volante corrió un lado, se sacó la camiseta y mostró un polo con el mensaje: “Hasta la victoria siempre, Fidel.”

Pocos conocían de la afición de Carlos Cominges al exmilitar y sorprendió a sus compañeros de equipo y a la hinchada con una camiseta que llevaba la inscripción.

Este pequeño homenaje se dio en la primera mitad, a los 28′ cuando el mediocampista abrió el marcador para Cienciano a través de un tiro ejecutado desde los once pasos.

Cominges habría llegado a conocer a Fidel Castro en Venezuela, donde el jugador militó en el Caracas FC para luego partir hacia Colombia y jugar por el Atlético Huila.

(Con información de Correo de Cuzco y Trome)

cominges-tuit-homenaje-a-fidel

fidel-homenajeado-en-un-partido-de-futbol