Etiquetas

, , ,

Fidel no ha muerto ni morirá, se ha multiplicado en cada ser humano que defiende las causas más justas de los hombres en todo el mundo. Está entre nosotros y a esta hora miles son las imágenes que nos atan a su vida. Cubadebate te invita a ver las fotos que más se comparten a esta hora en Internet del líder de la Revolución  Cubana.

Fidel Castro posa con La Habana al fondo, en 1994. jerad rancinan

Fidel Castro y su hermano Raúl, entonces ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, en diciembre de 2003 en La Habana. ADALBERTO ROQUE AFP

Hugo Chávez visita a Fidel Castro en La Habana el 13 de agosto de 2006, durante su convalecencia tras una operación. Foto: Granma.

Fotografía del 19 de mayo de 1998 que muestra al presidente cubano, Fidel Castro, junto al presidente sudafricano, Nelson Mandela, durante una ceremonia celebrada con motivo del 50 aniversario del Acuerdo General sobre Aranceles Aduaneros y Comercio (GATT, por sus siglas en inglés) durante una conferencia ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC) celebrada en Ginebra (Suiza). PATRICK AVIOLAT EFE

Fidel Castro, en La Habana en 1985. Charles Tasnadi AP

fidel-11

Fidel en el medio de la zafra en 1970. Foto: Gilberto Ante Getty.

Camilo Cienfuegos, Fidel Castro y Che Guevara, de derecha a izquierda, escuchan las informaciones que les da Maracaibo, un explorador que acababa de regresar de las líneas enemigas durante el combate de Pino del Agua, en septiembre de 1957. Foto: Enrique Meneses.

Fidel Castro, en un punto de la Sierra Maestra, el 26 de febrero de 1957. Foto: AP.