Etiquetas

, , , ,

POL 8 -F4- ARCE_PGE.jpg

El Procurador en la Embajada cubana.

Redacción central / Cambio
El procurador general del Estado, Héctor Arce, afirmó que el legado de Fidel Castro vivirá por siempre en los corazones de quienes de alguna manera soñaron con construir un mundo mejor.

“La gran mayoría de las personas pasan inadvertidas, pero hay grandes hombres como Fidel Castro, como el comandante Hugo Chávez y como el presidente Evo Morales, que son únicos en la historia, que son inigualables, incomparables, insustituibles y que dejan por su puesto un legado de enseñanzas, de hechos que van transformando  la construcción de una humanidad mejor”, señaló la autoridad.
El Procurador General del Estado visitó ayer la sede diplomática de Cuba en Bolivia para firmar el libro de las condolencias en memoria del líder revolucionario, según una nota de prensa institucional.
Arce expresó que “los seres humanos se diferencian unos de otros porque hay algunos que deciden dedicar su vida a los demás, yo creo que entre esas personas la figura que más destacó en la humanidad es el Comandante Fidel Castro, que decidió vivir para los demás, decidió entregarse a la revolución y a los ideales”.
Finalmente, aseveró que Bolivia tiene la obligación de seguir dicho legado.