Etiquetas

, , ,

bol-mas-logo.jpg
La Paz, 14 dic (PL) El congreso nacional del gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS) de Bolivia contará con cinco mesas de trabajo, para definir la línea política a seguir en 2017, informó hoy la prensa local.

 

La cita -que comienza mañana y culminará el sábado- será en el coliseo Plurinacional de Montero, en el departamento de Santa Cruz, donde los asistentes a la comisión Política trazarán una estrategia para gestionar la nueva reelección del presidente, Evo Morales, en 2019.

En la Orgánica se debatirá sobre la estructura del partido; en la mesa de Agenda Plurinacional se analizarán las líneas para erradicar la extrema pobreza, la industrialización de los recursos naturales y la universalización de los servicios básicos.

También estarán las comisiones para abordar las Relaciones Internacionales y la Económica, explicó el dirigente del MAS en Montero, Humberto García, citado por el diario El Deber.

Por su parte, el diputado Henry Cabrera, también del MAS, anunció que la dirigencia de la organización cursó invitaciones a los embajadores de otros países acreditados en Bolivia para que participen en el congreso nacional.