Etiquetas

La Paz, 26 ene (PL) La sala teatro del ministerio boliviano de Cultura brindó anoche un selecto espectáculo artístico en homenaje al aniversario 58 de la Revolución Cubana, ante un público entusiasta que rebasó ampliamente su capacidad.
Durante más de una hora, el programa coordinado por Enrique Claros y producido por Jorge Barrón, incluyó poesías y canciones de distintos géneros, en donde no pudieron faltar la interpretación de obras emblemáticas de Silvio Rodríguez y Gerardo Alfonso.
Los declamadores bolivianos Verónica Almanza y Guido Arce, compartieron el escenario con el cantautor César Junaro, el trovador Mau Montero, el trio Garúa, los reguetoneros Diana Guzmán y José Ceballos, y el cantautor Carlos López, para conformar de conjunto un hermoso regalo cultural.
Finalizó el programa con la pareja de bailes folclóricos Andrea y Carla Verdecia, y la actuación siempre destacada del grupo Negro y Blanco y Mauricio Segales que interpretaron ‘Ella salió desnuda’, de Silvio Rodríguez y de su propia autoría ‘Va llegando la libertad’.
El embajador de Cuba en Bolivia, Benigno Pérez, junto al ministro de minería y metalurgia, César Navarro, compartieron la actividad junto a funcionarios de misiones diplomáticas, organizaciones de solidaridad con Cuba y Venezuela y numeroso público que disfrutaron con emoción solidaria esta iniciativa.