Etiquetas

, , , , ,

proceres_nicolas_maduro_prensa_presidencial.jpg_1718483347.jpg

El pueblo venezolano expresa su rechazo a cualquier injerencia extranjera y ataques a la patria. | Foto: @PrensidencialVen
Tomado de: Telesur
Usuarios de la red social Twitter expresan su apoyo a la soberanía de Venezuela y de los pueblos latinoamericanos contra los ataques y amenazas de EE.UU.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este jueves que América Latina ha levantado su voz para repudiar el intervencionismo en el marco de la celebración del Día Antiimperialista en Venezuela.

“Hoy es Día del Antiimperialismo, día de coraje, de la dignidad de un pueblo que ha decidido ser libre y ha demostrado a lo largo de estos años que está hecho de la fuerza indestructible de nuestros libertadores”, destacó, ante los venezolanos que se concentraron en Los Próceres ubicado en la capital Caracas.

>> Venezolanos marchan este jueves en contra del imperialismo

Recordó que el 9 de marzo de 2015 arrancó una nueva arremetida imperialista contra Venezuela, luego que el entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama, firmara el decreto en el que califica a Venezuela como una amenaza “inusual y extraordinaria” para la seguridad de su población.

En el marco del Día Antiimperialista en Venezuela, desde tempranas horas de la mañana de este jueves los venezolanos se concentran en la capital de ese país en defensa de la soberanía e independencia de la nación suramericana.

Los venezolanos posicionaron en la red social Twitter la etiqueta #VenezuelaAntiimperialista para expresar su rechazo al decreto ejecutivo firmado en 2015 por el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, que declara a ese país como una “ameneza insual y extraordinaria”.

Anuncios