Etiquetas

, , , ,

cuba_vs_bloqueo_tuitazo.png

El mundo entero sumará esfuerzos este viernes 17 de marzo en un Gran Tuitazo por el fin del criminal bloqueo que mantiene Estados Unidos contra Cuba.

La actividad 2.0 ha sido convocada por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, ICAP y los comités y grupos de solidaridad en el mundo, para elevar una voz de lucha que se escuche alto y claro en la Casa Blanca.

En abril del 2015, durante la Cumbre de los Pueblos de Panamá y en todos los encuentros nacionales y regionales de solidaridad con la Revolución Cubana efectuados en el 2016, se acordó realizar acciones para visibilizar el enérgico rechazo al criminal bloqueo.

Basados en el resultado de las acciones realizadas durante más de una década los días 5 de cada mes por la Libertad de los Cinco, se acordó realizar acciones los días 17 de cada mes, en honor al 17 de diciembre de 2014, día del histórico anuncio del reinicio de relaciones diplomáticas entre EE.UU y Cuba y del regreso a la Patria de Gerardo, Ramón y Tony tras 16 años de injusta cárcel.

La etiqueta para el Tuitazo es: #NoMasBloqueo, dispuesta para que los internautas la acompañen de fotografías y mensajes dirigido a la cuenta twitter del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump @POTUS.

(Pensando Américas-La Radio del Sur)

Anuncios