Etiquetas

, , , ,

unnamed.png
La Paz, 2 abr (PL) El presidente Evo Morales agradeció las muestras de solidaridad del pueblo boliviano luego de someterse a una operación en La Habana, durante un mensaje publicado hoy en la red social Twitter.

 

Morales escribió en su cuenta @evoespueblo que -de acuerdo con los especialistas- la intervención realizada este sábado fue un éxito, motivo por el cual no debe haber preocupación.

Según los médicos, la operación ha sido un éxito. Ahora sólo falta la recuperación, muchas gracias, refirió el mandatario indígena, quien viajó el jueves último a Cuba para la extracción de un nódulo en sus cuerdas vocales.

Al concluir la intervención, el ministro de la Presidencia, René Martínez, destacó la alegría y satisfacción del mandatario y sus acompañantes ante los buenos resultados del procedimiento quirúrgico.

Desde La Habana, Martínez explicó que todos los estudios complementarios fueron evaluados y concluyen con la confirmación de la plena salud del presidente Morales.

En su alocución -transmitida por el canal Telesur- el funcionario agradeció a todas las organizaciones sociales, al pueblo boliviano y a la comunidad internacional que estuvieron pendientes de la evolución del jefe de Estado.

Anuncios