Etiquetas

, , , ,

636267781620357690.jpg_1718483347
Varios usuarios en Twitter enviaron mensajes de apoyo al nuevo presidente de Ecuador y celebraron el resultado electoral. | Foto: EFE

Tomado de: Telesur

El presidente de Bolivia, Evo Morales, junto con la exmandataria argentina Cristina Fernández y el dignatario de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, celebraron el triunfo de Alianza PAIS.

El candidato de Alianza PAIS, Lenín Moreno, lidera la segunda vuelta electoral de este domingo en Ecuador para ser el sucesor del presidente Rafael Correa.

El mandatario de Bolivia, Evo Morales, la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, y el presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, expresaron su apoyo a Moreno, que dará continuidad a la Revolución Ciudadana.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó al presidente saliente Rafael Correa y a Moreno, quien lidera las votaciones con el 51,10 por ciento sobre el candidato Guillermo Lasso con 48, 90 por ciento.

Por su parte, el presidente colombiano Juan Manuel Santos felicitó a Moreno vía telefónica. En la celebración en Quito con su partido Alianza PAIS, Moreno expresó solidaridad con Colombia por la tragedia de Monoa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios