Etiquetas

, , , , ,

WhatsApp_Image_2017-04-09_at_8.09.19_PM.jpeg

Tomado de: Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Este domingo la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, arribó a la hermana República de Cuba a propósito de instalarse este lunes el XV Consejo Político de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba –TCP).

“Traemos el mensaje del pueblo de Bolívar y de Chávez a esta tierra hermana, Cuba para nosotros significa un faro a seguir y venimos a nutrirnos de su fuerza y dignidad frente a los grandes desafíos que atraviesa Venezuela” expresó la Canciller venezolana tras su llegada a La Habana.

Asimismo, resaltó que Venezuela ha sido víctima de agresiones imperiales al ser considerados una amenaza para EE.UU. y mencionó las recientes declaraciones emitidas por el Comando Sur.

“Aquí estamos con el espíritu de Chávez, con un líder que es el presidente Nicolás Maduro guiando la Revolución frente a las amenazas imperiales, estamos en tierra sagrada, de Martí referencia de los pueblos de dignidad, de futuro y de paz”, señaló la diplomática venezolana.

El Alba TCP es un mecanismo de integración regional creado por los Gigantes Fidel Castro y Hugo Chávez con el propósito de cumplir el sueño de Bolívar y Martí de lograr una América Latina y el Caribe unida.

Anuncios