Etiquetas

, , ,

C93fZC4UwAAqw4p.jpg

Tomado de: Noticia Al Día

”Enemigos del diálogo parecieran poseídos del diablo”, así lo manifestó el exembajador de Venezuela, Roy Chaderton, entrevistado en Venezolana de Televisión (VTV). Aseguró que Venezuela es una muralla y un gran espacio de la gran batalla contra el fascismo revivido”.

Chaderton resaltó la movilización masiva que el chavismo realizó este miércoles en las calles de Caracas y las regiones del país para rechazar el injerencismo, el intervencionismo, el golpismo y proclamar la paz y tranquilidad de todos los venezolanos ante las incesantes pretensiones de la derecha de acabar con la democracia y el orden constitucional del país.

“El 19 de abril de 1810 -cuando el pueblo dio su primer grito por la liberación del imperio español- fue el primer dedazo que le dimos al imperio (…) es una fecha que coincide con una euforia que estamos viviendo por la reanimación política del chavismo a fuerza de resistencia y de éxito, y también por el proceso de recuperación económica que vamos adelantando”, expresó.