Etiquetas

, , , ,

La marcha partirá desde la Plaza Bolívar en centro de Caracas y finalizará frente al Palacio Presidencial.

La marcha partirá desde la Plaza Bolívar en centro de Caracas y finalizará frente al Palacio Presidencial. | Foto: AVN
Tomado de: Telesur
Los movimientos de mujeres en Venezuela se movilizarán en la ciudad capital para demostrar su compromiso con la paz y la Revolución Bolivariana ante el asecho internacional contra el país.

Diferentes organizaciones sociales de mujeres venezolanas se movilizarán este jueves por las calles de Caracas (capital) en defensa y resguardo de la paz y la soberanía nacional, ante los planes golpistas de la derecha contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La movilización de féminas partirá desde la Plaza Bolívar a las 09H00 hora local (01H00 GMT) en el centro de la ciudad y finalizará en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), donde el mandatario ofrecerá un discurso.

“La Patria no se vende, se defiende… Por eso, este 27 de abril en Tribuna Antiimperialista demostraremos en las calles la fuerza del Pueblo Mujer!”, escribió la ministra para la Mujer e Igualdad de Género venezolana, Blanca Eekhout, a través de su cuenta en la red social Twitter.

El pueblo chavista de Venezuela se mantiene movilizado en todo en el país en respaldo a las políticas sociales del Gobierno Bolivariano y en contra de los grupos violentos vinculados a la derecha que han generado zozobra y destrozos en esa nación suramericana durante las últimas semanas.

La juventud venezolana también marchó este miércoles en Venezuela para rechazar las acciones terroristas que han dejado más de 20 muertos.”Llamo a la juventud a la unión para defender el derecho al deporte, a la educación física, a la música, la alegría, la felicidad, el bienestar”, enfatizó el mandatario venezolano ante los jóvenes reunidos frente al Palacio Presidencial.

 

Anuncios