Etiquetas

, , ,

vzla5_avn.jpg_1718483347
La Paz, 16 may (PL) El ministro de la Presidencia de Bolivia, René Martínez, advirtió hoy que algunas cadenas multinacionales de televisión sobredimensionan la conflictividad en Venezuela para aparentar una suerte de guerra civil.

 

Martínez, quien recientemente participó en Caracas en un foro internacional de intelectuales y artistas en defensa de la humanidad, declaró que si bien ese país está viviendo momentos difíciles no tienen la dimensión que muestran esos medios.

Quienes imaginábamos ver a una Venezuela en conflictividad permanente, como difunden cadenas multinacionales, constatamos que no es así, dijo el titular de la Presidencia.

Denunció que la oposición está en una situación desesperada, creando conflictos para que sean difundidos por medios internacionales con intereses proimperialistas.

‘Están distorsionando un escenario que no existe materialmente allá en Caracas. Lo vieron estos propios ojos’, aseguró el ministro.

Añadió que si bien hay algunos puntos concretos de conflictos, como los barrios de la clase media acomodada, ello no es extensivo a toda la ciudad.

En opinión del funcionario, la sostenibilidad de estas movilizaciones obedece a un fuerte financiamiento económico porque la oposición por sí sola no podría costearlas y mucho menos la permanente publicidad.

Anuncios