Etiquetas

, , ,

g1.jpg_1718483347.jpg

La oposición asegura que la muerte de Neomar fue por el impacto de una bomba lacrimógena en el pecho, mientras que las pruebas indican que le explotó un mortero que llevaba en las manos. | Foto: teleSUR
Tomado de: Telesur
Tareck el Aissami lamentó la muerte del joven de 17 años por la explosión de un mortero artesanal, según la autopsia.

El vicepresidente de Venezuela, Tareck el Aissami, repudió las prácticas antipolíticas de dirigentes de la derecha que manipulan la muerte del joven Noemar Lander, de 17 años de edad, este miércoles producto de la explosión de mortero artesanal.

El funcionario rechazó que “un coro de dirigentes” de la derecha comenzaran a anunciar en las redes sociales una versión manipulada e irresponsable “sin ni siquiera detenerse a averiguar el nombre de la víctima”.

El Aissami mostró nuevamente las pruebas de las investigaciones criminalísticas que demostraron que la causa no fue el impacto de una bomba lacrimógena lanzada por las Fuerzas de Seguridad, como difundieron los dirigentes que han convocado a las protestas violentas en Venezuela desde abril.

Por otro lado, informó el asesinato de Jesús Rojas, de 30 años de edad, quien fue degollado el domingo en las adyacencias de la plaza Altamira en el estado Miranda, por los grupos violentos asociados a la derecha.

“Este lugar se ha convertido en un foco de la violencia y los medios han ocultado esta muerte”, dijo.

Asimismo, informó que ha sido capturado Antony Jesús Pérez Torres, de 25 años de edad, autor material del asesinato del teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en condición de retiro, Danny José Subero.

“Ellos han sido responsables directos del llamado al odio”, aseveró El Aissami. 

Anuncios