Etiquetas

, , ,

mippci.jpg_1718483347.jpg
El foro se lleva a cabo en la sede de la Cancillería de Venezuela. | Foto: @vencancilleria
Tomado de: Telesur
Más de 11 expertos internacionales participan en el foro internacional sobre Psicología, Violencia y Operaciones Psicológicas.

El foro internacional sobre Psicología, Violencia y Operaciones Psicológicas dirigido por el ministro de Comunicación de Venezuela, Ernesto Villegas, inició este lunes en la ciudad de Caracas con la finalidad de conversar sobre la violencia que sectores de la oposición han intentado instaurar en ese país suramericano.

Durante el encuentro Villegas afirmó que los crímenes de odio que se han llevado adelante en esa nación buscan justificar la ejecución de un golpe de estado en Venezuela.

El funcionario venezolano indicó que existen herramientas de manipulación de la información relacionada con la violencia que se ha desatado en el país, situación que ha ocasionado víctimas quemadas, linchamientos y muertes por impacto de objetos contundentes.

Según las investigaciones que lleva adelante el despacho que dirige Villegas en total son 80 las víctimas de hechos violentos, cifra que difiere de las otorgadas por el Ministerio Público. Razón por la cual, pidió una reunión con ese ente y los cuerpos de seguridad para esclarecer los datos.