Etiquetas

, , ,

1419-fotografia-g.jpg
La Paz, 28 jun (PL) La Brigada Médica Cubana en Bolivia ofrecerá atenciones gratuitas durante la Feria Integral de Salud, prevista para los días 1 y 2 de julio en el departamento de Tarija, anunciaron hoy organizadores.

 

Especialistas en Medicina General, Cirugía, Pediatría, Gastroenterología, Angiología Neurología y Ginecología, entre otras ramas de la medicina, acercarán estos servicios a pobladores del municipio tarijeño de Uriondo.

De esta manera, personas de escasos recursos y de comunidades intrincadas tendrán la oportunidad de acceder a especialidades que en muchas ocasiones se encuentran a nivel del sector privado en este país.

Según los organizadores, durante dos días más de cinco mil bolivianos recibirán atención médica sin costo alguno.

La feria involucra además a una treintena de profesionales del Ministerio de Salud de Bolivia y 50 médicos del Programa de Salud familiar comunitaria e intercultural, impulsado por el gobierno nacional.

Durante sus más de 10 años en Bolivia, la Brigada Médica Cubana ha llevado la luz de la esperanza a los lugares más recónditos del país al ofrecer consultas gratuitas a personas humildes y sin recursos.

Calidad y calidez brindan más de 700 profesionales cubanos en los nueve departamentos de la nación andino-amazónica.

Anuncios