Etiquetas

, , ,

Ataque-Venezuela.jpg
La Paz, 29 jun (PL) El gobierno boliviano condenó hoy el ataque terrorista contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y del Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en Venezuela, como parte de una conspiración para erosionar la institucionalidad.

 

Un comunicado publicado este jueves en la página de la cancillería hace un llamado vehemente a la comunidad internacional para que rechace de manera contundente este acto criminal.

El pasado martes, desde un helicóptero fueron lanzados varios disparos y cuatro granadas contra las sedes de organismos gubernamentales.

El hecho ocurrió cuando se desarrollaba un agasajo a un grupo de comunicadores sociales, con motivo de celebrarse el Día Nacional del Periodista en Venezuela.

‘Este acto criminal es parte de una conspiración desenfrenada y temeraria cuyo objetivo es erosionar con violencia la institucionalidad democrática venezolana’, expresó el texto.

El gobierno boliviano convocó a reiniciar el diálogo entre las fuerzas políticas y democráticas para que sean los mismos venezolanos quienes resuelvan sus problemas internos y decidan su destino como pueblo soberano.

Anuncios