Etiquetas

, , ,

rosario-murillo-3-472x314.jpg

La Voz del Sandinismo

Un especial saludo envió este lunes la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, a los hermanos que visitan Nicaragua para participar en el XXIII Foro de Sao Paulo.

Destacó, en ese sentido, que se encuentran “trabajando Resoluciones, conociendo mejor, intercambiando más sobre las Luchas de cada Pueblo ahí representado. Los Partidos y Movimientos Sociales de todas partes que están allí congregados, para conocernos mejor y planificar Estrategias conjuntas de Defensa de la Alegría de nuestros Pueblos, de los Derechos de nuestros Pueblos, de la Felicidad de nuestros Pueblo, del Bien de nuestros Pueblos!”.

“Con todo Amor saludamos a l@s Compañer@s que han llegado, l@s que siguen llegando, y vamos a estar con ell@s en la Plaza de La Fé, Dios Mediante, el miércoles, desde las 3 de la tarde”, dijo, al referirse a las celebraciones de este 19 de julio con motivo del aniversario 38 del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

“El Bien de Tod@s, como decíamos, es la Felicidad de Tod@s! Tiempos de Unidad, Paz y Victorias son los que Dios nos derrama sobre Nicaragua. Gracias infinitas por estos Nuevos Tiempos, y por esta nuestra Nicaragua, Siempre Bendita, y Siempre Libre!”, finalizó Rosario.

Anuncios