Etiquetas

, , , , , , ,

ag_12931501178404.jpg

Un grupo de estudiantes mexicanos manifestaron su solidaridad con Venezuela ante los ataques injerencistas del Gobierno azteca, que pretende generar escenarios para una intervención extranjera y así acabar con los logros alcanzados por el pueblo en 18 años de Revolución Bolivariana.

“Es deplorable como el Gobierno mexicano encabezado por Enrique Peña Nieto (presidente) y el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, han abandonado a nuestros hermanos latinoamericanos prestándose para ser parte del juego sucio de Estados Unidos y atacando al pueblo venezolano, condenando al Estado Bolivariano, cuando han sido ellos los que han sumido a la miseria a su propio pueblo”, expresó una de las estudiantes en un vídeo publicado por el periodista de Telesur, Eduardo Martínez a través de su cuenta en twitter.

Por su parte, otro estudiante exhortó al pueblo venezolano a contagiarse de las victorias obtenidas en la Revolución Bolivariana para encaminar un país de esperanzas.

“Ustedes son hoy la llama de la esperanza y sabemos que saldrán más fuerte de esa dura crisis porque la Constituyente va a debilitar los restos del viejo estado liberal al empoderar aún más al pueblo. Desde México estamos atentos y dispuestos a contribuir con el pueblo que valientemente lucha contra el mal que tanto daño ha causado a nuestra América”, apuntó.

Además de arremeter contra la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente, consagrada en la Constitución Bolivariana, aprobada por los venezolanos en 1999, el Gobierno de Enrique Peña Nieto agrede también la decisión de Venezuela de retirarse de la Organización de Estados Americanos (OEA), desde donde se promueve el injerencismo.

Anuncios