Etiquetas

, , , ,

dghxamdw0aalooq.jpg
La agrupación internacional manifestó su aprobación ante el proceso constituyente en el país, al tiempo que rechaza la actitud de los gobiernos de derecha, que se niegan a reconocer los resultados expresados por la participación popular.
La Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad felicitó este lunes al pueblo venezolano por la “lección de democracia”, luego de los comicios realizados por el proceso constituyente y reconoce los resultados de los mismos.

Mediante un comunicado, la agrupación celebró la salida del pueblo a las calles, a pesar de los intentos de la derecha nacional e internacional de generar un clima de desestabilización y violencia.

Asimismo, el grupo repudió la “obscena injerencia imperial” ejercida por fuentes externas al país e invitó a los países a no permitir el respaldo de los Gobiernos de derecha contra una posible intervención de Washington hacia Venezuela.

En este sentido, países como Cuba y Bolivia se han pronunciado a favor de los intereses venezolanos, que busca encontrar la paz y la estabilidad, que se ha visto opacada estos últimos meses por la agenda de violencia impulsada por sectores radicales de la oposición.

Anuncios