Etiquetas

, , , ,

La aparición de los drones ha permitido ver el mundo desde una perspectiva a la que no estábamos acostumbrados. El concurso Dronestagram reconoce a las mejores fotografías captadas con esta diminutas aeronaves.

Tomado de: Cubadebate

agricultural-dron-580x387.jpg

La foto ganadora del primer premio en la sección de “Naturaleza” está hecha en el momento de la recolección de los campos de lavanda durante el verano en la Provenza. “Provenza, poda de verano” de Martin Sánchez.

La sombra de dos vacas sobre un lago cerca de Ciudad del Cabo, Suráfrica ha sido la ganadora de esta nueva sección creada por méritos propios: "Creatividad". "Dos muus" de LukeMaximoBell.

 

La sombra de dos vacas sobre un lago cerca de Ciudad del Cabo, Suráfrica ha sido la ganadora de esta nueva sección creada por méritos propios: “Creatividad”. “Dos muus” de LukeMaximoBell.

 

El tercer puesto de "Gente" ha sido ocupado por esta fotografía tomada durante la tradicional mascarada de invierno que se celebra en Silió (Cantabria). "La Vijanera" de feelingmovie.

 

El tercer puesto de “Gente” ha sido ocupado por esta fotografía tomada durante la tradicional mascarada de invierno que se celebra en Silió (Cantabria). “La Vijanera” de feelingmovie.

 

 La comunicación del embarazo de esta pareja les trajo junto con la buena. "Próximo nivel" de macareuxprod noticia el tercer premio de creatividad.

 

La comunicación del embarazo de esta pareja les trajo junto con la buena. “Próximo nivel” de macareuxprod noticia el tercer premio de creatividad.

 

Madrid, la capital española desde un punto de vista completamente diferente, ganó el tercer premio en la categoría "Urbano". "Paz" de luckydron

 

Madrid, la capital española desde un punto de vista completamente diferente, ganó el tercer premio en la categoría “Urbano”. “Paz” de luckydron

 

Fotos premiadas en el concurso Dronestafram 2017