Etiquetas

, , ,

Publicado en Isla Mía
En un intento fallido de aclarar, el presidente Lenín Moreno, oscurece la economía de los ecuatorianos con nuevo “programa” económico.El presidente Lenín Moreno va poco a poco pasándose al lado oscuro de la historia de Ecuador al quitarse el disfraz de manso cordero para mostrar sus intenciones entreguistas del típico lobo de la derecha.

En su juego retórico, este personaje que deja ver sus costuras de derechista, al informar la recepción del borrador de su programa económico, que insiste “no es ningún paquetazo”.

Así como otros anuncios en detrimento del pueblo ecuatoriano, Moreno quiere disfrazar el proyecto que presentará el próximo 02 de abril.

La insistencia de que no es otro paquetazo económico, ha puesto en alerta al pueblo, tomando en cuenta los métodos que tomó para hacerse con la presidencia de Ecuador.

“No es ningún paquetazo, como aquel que se acostumbraba a dar casualmente antes de los feriados, ni afectará de manera alguna a los sectores más pobres, más necesitados del país”, detalló el mandatario tras recibir el programa elaborado por el Ministerio de Economía y Finanzas.

Por su parte, el ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, asomó que “no habrá” un incremento del Impuesto al Valor Agregado (IVA) ni se modificarán los subsidios a los combustibles debido al impacto que podrían generar.