Etiquetas

, , , ,

poc3b1c2b4

 

Por Resumen Latinoamericano

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, expresó este martes que los venezolanos darán una lección al imperialismo norteamericano el próximo domingo 20 de mayo, eligiendo de manera soberana y libre al Presidente de la República.

“Quiero que nos preparemos para una gran victoria de las fuerzas revolucionarias el próximo 20 de mayo, ese día gana la patria, gana el pueblo, gana la historia grande, gana nuestro pueblo, en esta enorme lucha contra la agresión imperialista que somos víctimas”, dijo Maduro, desde Puerto La Cruz en el estado Anzoátegui, donde lideró un acto de campaña.

Instó a los venezolanos a movilizarse el día de las elecciones para lograr la victoria.

“Los invito a que nadie se confié todos hacemos falta el domingo 20 de mayo, todos tenemos que ir a votar el domingo 20 de mayo, porque el domingo se decide lo que va a suceder en este país en los próximos 30 años, si Venezuela va a ser una colonia o Venezuela va a ser una patria soberana y libre”, refirió Maduro, en transmisión de VTV.

Agregó que después del 20 de mayo, encabezará los grandes cambios que en materia económica se realizarán en Venezuela, para atacar a las mafias que atentan contra el aparato productivo nacional.

“Venezuela lo tiene todo para lograr su prosperidad, su crecimiento, la paz económica”, subrayó.

Candidatos presidenciales visitaron varios estados de Venezuela

El abanderado por el Frente Amplio para la Patria, Nicolás Maduro, visitó Charallave, Carabobo y Anzoátegui. 

Más de 20 millones de venezolanos están convocados a sufragar el próximo domingo.

A dos días del cierre de campaña para los comicios del próximo 20 de mayo, los candidatos que aspiran a la Presidencia de Venezuela realizaron actos este martes en varios estados de ese país.

El abanderado por el Frente Amplio para la Patria, Nicolás Maduro, visitó Charallave, Carabobo y Anzoátegui.

Desde Carabobo destacó la fuerza de los venezolanos antes las dificultades que atraviesa desde 2013 producto de una guerra económica impuesta por sectores de la derecha nacional e internacional.

“El amor del pueblo de Venezuela por nuestra patria y la decisión de hacer el 20 de mayo, una gran victoria. Demuestra el coraje del pueblo, la conciencia del pueblo, la capacidad de resistencia frente a la guerra económica, la guerra política”, destacó.

En Anzoátegui llamó a defender la paz, la estabilidad y la independencia de Venezuela a través del voto. “Venezuela tiene derecho a elegir con su voto. Le pido al mundo entero y a la prensa internacional que vea al pueblo, que hay un pueblo dispuesto a defender su paz, su vida”.

El candidato por Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, Henri Falcón, visitó el estado Barinas.

El aspirante por el grupo de electores Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, dio una entrevista en un canal local.

Mientras que el aspirante de Unidad Política Popular 89 (UPP89), Reinaldo Quijada, dijo en una entrevista transmitida por un canal local que más allá de la cantidad de votos que logre sumar el próximo 20 de mayo, su propósito es construir una referencia alternativa a la política tradicional.

Sobre el tema de la economía, indicó que su objetivo es reimpulsar el aparato productivo nacional, pues “no hay país del mundo en la historia económica de la humanidad, que haya logrado llevarle bienestar a su población si no produce nada, o produce muy poco”.