Etiquetas

, , , , ,

diaz_canel_venezuela_fidel

(Pensando Américas-La Radio del Sur)

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, agradeció este miércoles al Gobierno de Cuba todo su apoyo al pueblo venezolano y se refirió de manera especial al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

“Para nosotros es un honor escuchar sus palabras cuando expresa lo más alto del pueblo cubano y agradeceremos siempre el apoyo que nos han dado”, dijo durante la sesión solemne que se realizó en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, con motivo de la visita al país del presidente cubano, Miguel Díaz-Canel.

La presidenta de la ANC destacó que ambas naciones mantienen su unidad y lazos de cooperación. “Agradezco a los colaboradores cubanos que siempre ha estado cuando el pueblo de Venezuela los han necesitado, gracias por siempre”.

Resaltó que con la victoria en las elecciones del pasado 20 de mayo, el pueblo venezolano defendió la Patria de Simón Bolívar y José Martí. “Lo defendimos con el voto”.

“Aquí hay una unidad de hierro que saldrá a defender su Patria siempre. Agradecemos esta visita histórica ante la Asamblea Nacional Constituyente Presidente Díaz-Canel”, afirmó Rodríguez.