Etiquetas

, , , , , , ,

Escrito por Camila Moreno

Desde que fue anunciada la visita del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez a Rusia, China, Vietnam, República Popular Democrática de Corea y Laos, la opinión pública internacional se ha mantenido a la expectativa de los resultados de este viaje.

En los encuentros sostenidos con los diferentes mandatarios, hemos podido observar la unidad y la solidaridad con la Mayor de las Antillas.

Los cubanos nos sentimos parte de esta comitiva que esta siendo agasajada en cada país. Las demostraciones de aprecio las recibimos como confirmación a la ardua lucha de nuestro pueblo. Los logros de la Revolución cubana y el apoyo internacionalista, pese a las afectaciones del Bloqueo impuesto por el gobierno de EEUU., también han sido reconocidos.

Díaz–Canel está siendo acogido con beneplácito, por que Cuba es merecedora de la moral que tanto fortalece nuestra representación en cualquier latitud del orbe. Esas muestras de apoyo fueron las que el 31 de octubre reafirmaron la denuncia contra la política hostil que por más de medio siglo imponen las administraciones norteamericanas.

La razón de nuestra batalla, es admirada y siempre fue fomentada por los principios más afines de un pueblo que salvaguarda su soberanía y autodeterminación. #CubaEsNuestra y el mundo reconoce eso.