Etiquetas

, , , ,

 

Concentración chavista este miércoles en el Puente de Angostura, Bolívar. Foto: Con el Mazo Dando

Por: Sergio Alejandro Gómez

Mientras Estados Unidos y la derecha local venezolana continúan los preparativos para el ingreso de la supuesta ayuda humanitaria el próximo 23 de febrero, la excusa que han utilizado para agredir a las autoridades legítimas, crecen también los llamados al diálogo y  resolver los conflictos por la vía pacífica, para así evitar una nueva intervención militar norteamericana en Nuestra América.

8:51 – Gobierno venezolano envía ayuda a personas pobres en Cúcuta

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina, informó que este miércoles fueron enviadas 20 600 cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) hacia Cúcuta, para los ciudadanos del Norte de Santander, en Colombia, a fin de ayudar con la situación de extrema dificultad que vive esa comunidad colombiana.

“Hoy salieron desde los CEAC de La Guaira hacia Cúcuta 20.600 cajas CLAP elaboradas por nuestro Gobierno Bolivariano. Esta es la verdadera ayuda humanitaria de Venezuela en solidaridad con las comunidades del Departamento Norte de Santander“, escribió Medina en la red social Twitter.

El lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que los días viernes 22 y sábado 23, cuando se celebrará el gran concierto denominado Para la Guerra Nada, en la frontera con Colombia, enviará alimentos y atención médica a la población más vulnerable de Cúcuta.

8:47 – Arreaza: Venezuela alerta a naciones del Caribe sobre planes de EE.UU.

“Venezuela ha establecido contactos con el gobierno de República Dominicana, las autoridades de Puerto Rico y de otros países insulares del Caribe, con el fin de alertarles sobre la utilización inconsulta de sus territorios para el lanzamiento de operaciones contra nuestro país”, señaló en la red social Twitter el canciller venezolano, Jorge Arreaza.