Etiquetas

, , , ,

fidel-ninos-jovenes

Para las actuales y futuras generaciones de cubanos, Fidel es y será –lo mismo que Martí– un paradigma y una inspiración perenne para dar continuidad a su obra, en aras de tener un porvenir de mejoramiento humano y de virtud

Por IGOR GUILARTE FONG

Fidel está siempre presente. En cada momento y avance de esta magna obra suya que es la Revolución. Su vínculo genuino e indisoluble con los pobres de la tierra, su magisterio y ejemplo constante, así como su guía y entrega apasionada a las causas justas y nobles, han dejado una huella imborrable en el pueblo cubano y han inspirado a millones de personas en todo el mundo.

A lo largo de décadas, Fidel encabezó e impulsó la lucha por consolidar la unidad de los cubanos, las transformaciones socioeconómicas del país, el avance hacia el socialismo próspero y sostenible; el desarrollo de la educación, la salud, el deporte, la cultura, la ciencia y la defensa; la resistencia ante las agresiones externas y las acciones de solidaridad internacionalista. Para las actuales y futuras generaciones de cubanos, Fidel es y será –lo mismo que Martí– un paradigma y una inspiración perenne para dar continuidad a su obra, en aras de tener un porvenir de mejoramiento humano y de virtud.

fidel-cartagena-indias
fidel-evo-chavez
fidel-marti
fidel-vii-congreso-pcc
fidel-detenido
fidel-juan-pablo-ii
fidel-zafra