Etiquetas
#Antimperialismo, #ManosFueraDeCuba, #MareaAntiimperialista., #SeguimosEnLucha, #solidaridad, CUBA
Las redes sociales son hoy un espacio de batalla que se suma a este escenario y son utilizadas para enajenar a los pueblos, desacreditar nuestros líderes y procesos y silenciar nuestros mensajes, resalta la convocatoria.
El documento insta a compartir mensajes antiimperialistas y de solidaridad desde las 15:00 hora local a través de todas las redes y espacios digitales personales con las etiquetas #ManosFueraDeCuba, #SeguimosEnLucha y #MareaAntiimperialista.
Cuba acogerá del 1 al 3 de noviembre a más de mil representantes de movimientos sociales, organizaciones de solidaridad, fuerzas políticas y de diversos sectores que debatirán sobre los desafíos de la izquierda y otros asuntos.
Los asistentes analizarán también cómo construir la mayor unidad de las fuerzas progresistas para enfrentar las amenazas de la derecha internacional y en defensa de los pueblos.
El programa incluye una intervención del titular cubano de Relaciones Exteriores y la convocatoria a una Marea Antiimperialista Manos Fuera de Cuba.
Recoge además el panel Desafíos para una articulación de nuestras luchas, y seis comisiones temáticas encaminadas a conformar el plan de acción.
Todos los debates se desarrollarán en el Palacio de Convenciones ubicado en La Habana, a excepción de la comisión ‘Solidaridad con Cuba y?’ que tendrá por sede la Escuela Latinoamericana de Medicina, detalló el Icap.
Comparte esto:
- Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)