Etiquetas

, , , ,

De Correo del Orinoco

El resultado de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de este domingo 30 de julio, en las cuales sufragaron 8.089.320 venezolanos, es abrumador y ratifica el compromiso del pueblo de defender la paz, la soberanía y la autodeterminación,resaltó el representante permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Jorge Valero.

“Es una de las victorias más sonoras de la Revolución Bolivariana. Es un triunfo de la Patria frente a los que pretenden recurrir a mecanismos de tutelaje sobre Venezuela”, puntualizó este lunes durante su participación en el programa Encendidos, de Venezolana de Televisión.

El diplomático consideró que con su masiva participación en la jornada para elegir a 537 miembros de la ANC, los venezolanos derrotaron las acciones violentas y terroristas orquestadas y financiadas por actores de la oposición y triunfó la voluntad de aquellos que quieren que el país siga el camino democrático en paz, y que sea posible la convivencia y confraternidad entre todos los sectores.

Por último, consideró que en Venezuela se juega el destino de América Latina e incluso del mundo y por ello los diplomáticos venezolanos deberán prepararse para nuevas batallas.

Anuncios