Etiquetas

, ,

unnamed.jpg

La Paz, 4 ene (PL) El diario británico Daily Mirror publicó hoy una disculpa pública al presidente Evo Morales, tras difundir una noticia falsa que buscaba dañar el prestigio del primer mandatario indígena de Bolivia.   Daily Mirror admitió que la información y el material audiovisual circulado en diciembre, del cual se hicieron eco medios chilenos, es un error y que se trató de un montaje audiovisual.