Etiquetas

, , ,

1229612187_Bandera-de-Nicaragua.jpg

Tomado de:La voz del Sandinismo

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, destacó que continúan los preparativos para el 10 de enero, cuando el Pueblo Presidente se instalará en otro período de gobierno cristiano, socialista y solidario.

A través de los medios del poder ciudadano, precisó que se están preparando los lugares donde estarán reunidas las delegaciones que nos visitarán para dirigirse hacia la Plaza.

Sobre todo dándole gracias a Dios porque llegamos a otro 10 de enero con una Nicaragua en paz, una Nicaragua en armonía, una Nicaragua donde hemos venido avanzando juntos, poco a poco caminando, alcanzando nuestros sueños, aseguró.

Reconoció que “por supuesto que hay tanto pendiente que tenemos que atender, tanto trabajo por hacer, estamos conscientes de las tareas pendientes, el 10 de enero es un momento para ratificar el compromiso con todos esos temas y tareas pendientes, para seguir siendo el buen gobierno que las familias nicaragüenses queremos”.

El buen gobierno que le sirve a ustedes con orgullo y humildad, el buen gobierno que tiene que estar todo el tiempo en contacto, en comunicación con la voz del pueblo, que es la voz de Dios, enfatizó.

Anuncios