Etiquetas

, , ,

2_66.jpg
La ministra de Comunicación, Gísela López
Foto: comunicacion.gob.bo

 

Tomado de: Cambio

.- La ministra de Comunicación, Gísela López, afirmó hoy que el presidente Evo Morales no se detiene en su trabajo por los bolivianos, pese a los ataques que recibe de los opositores y de aquellos que buscan “tumbar” su liderazgo.

“El presidente nunca ha parado de hacer gestión, lo atacan y tiene en su mira no detenerse en su ruta (…) Él no se detiene ante los ataques, no se deprime, no se consume, él sigue trabajando”, dijo en entrevista con Bolivia Tv.

López explicó que una prueba clara de la tenacidad de Morales es precisamente la “estafa del siglo” que se dio con el caso Zapata el pasado año, que evidentemente bajó su popularidad y aceptación entre la población, pero que después remontó porque la gente se dio cuenta de la “mentira”.

La autoridad señaló que el 21 de febrero de 2016 es un día “nefasto” para la democracia boliviana cuando se manipuló el proceso del referendo con una campaña diseñada en el extranjero con actores criollos.

Agregó; sin embargo, que las últimas encuestas, dan cuenta que la popularidad de Morales va en ascenso de 33,4% en diciembre de 2016 sube a 44% en enero de 2017, según una consulta presentada por la red ATB.

De acuerdo con la encuesta de la red PAT y el programa ‘No Mentiras’, señaló que la aprobación al jefe de Estado se ubica en 50,4%.

Además, indicó López que la masiva manifestación de la noche del lunes, en la ciudad de Santa Cruz, evidenció que hay una indignación por lo que sucedió el pasado año y un interés por un desagraviar a la democracia.

 

Anuncios